A veces en mi cabeza,
Siempre en mi corazón.
Y creo que con eso es suficiente. ¡Ja! ¿Qué te crees? ¿Qué me paso el día pensando en ti? Más quisieras, guapo. Tengo cosas mejores que hacer, por ejemplo, escribir en este blog, del cual sé que lees todas las entradas. Como te iba diciendo si, estás ocupando una pequeña parte d mi corazón, y me gustaría que dejases de hacerlo, es realmente molesto. No estoy loca, aunque te lo parezca, solo trato de decirte que no eres tan importante como crees. Vives en el mundo de las fantasías, chaval. Te has apoderado de unos cuantos sentimientos irracionales. ¿Y? ¿En qué te convierte eso? Yo te lo diré, no te convierte en nada ¿y sabes por qué? Porque tú no quieres. ¿Qué pasa? Si, estoy resentida, no necesito que nadie me lo diga. Y supongo que esto resulta un tanto excéntrico, partiendo de la base de que lo vas a leer, o no. Si no vas a leerlo ¿para qué lo escribo? Para gente como yo, que navega por la red en busca de algo que merezca la pena leer, y con esto no quiero decir que mis delirios sean merecedores de la atención de nadie. No sé, a mi vida la componen cosas absurdas que hago, que pienso, o que siento. Como mi amor por ti, que es absurdo hasta lo frustrante. Y si, es amor ¿te molesta? A mi también, bienvenido a mi mundo. Es el mundo del sinsentido, por si te interesa. En él, la gente como yo se enamora de gente como tú. Estúpido ¿verdad? Tu y yo me refiero, impensable, menudo disparate. Creo que si hiciéramos un test de compatibilidad sacaríamos, tirando por lo alto, un -50 sobre 100 ¿Sabes lo qué te digo? Además de eso hay que tener en cuenta tu enfermiza predisposición a ligar con el universo entero y tu actitud de desprecio frente al resto del mundo ¿Te crees el señor Darcy? Si es así, estás de suerte, yo soy Elizabeth Bennet. Ciertamente me repugnas, me repugnas tanto…que incluso me gustas. Soy complicada, ya me lo dijiste una vez ¿te acuerdas? Yo si, todos tus recuerdos vienen a atormentarme por las noches. Ya te lo he dicho antes, tu presencia en mi vida es molesta, muy molesta. Sin embargo, no quiero que desaparezca, me gusta tener algo con lo que entretenerme.
No te enfadas porque te diga esto ¿verdad? Espero que no ¿Sabes lo que me pasa? Que te quiero, y me asusta, tú ya sabes por qué. Y me hago la dura, pero lloro como todo el mundo, eso también lo sabes (y, para mi desgracia, lo has visto). En fin, espero que después de esto no te sigas creyendo el Rey del Mambo, por que no lo eres. Tan solo quería dejarte las cosas claras.
2 comentarios:
Creo que entiendo muy bien lo que quieres decir; me temo que tú también eres "demasiada mujer" para él; el tipo se paraece un poco al de mi post (igual no). E cualquier caso, déjalo estar;sufrir no vale la pena. El mundo está lleno de persona dispuestas a endulzarte la vida...
Te enlazo, que luego me pierdo.
Un besito
que bello lugar tienes aqui
me han gustado mucho tus post
llenos de intensidad y de instantes
disparadores de mi pensamiento
mis saludos
Publicar un comentario