Recuerdo que, cuando yo saltaba de nube en nube, todo me olía a frambuesa. Era increíblemente feliz, insosteniblemente feliz…estúpidamente feliz.
Me recuerdo a mi misma levitando de alegría, flotando entre mis ilusiones. Y cayendo. No me di cuenta hasta que el suelo me golpeó. Había tenido el abismo a mis pies y ni siquiera me fijé. No, yo, como siempre, viviendo de mis elucubraciones, dejando que los sueños dominen mi vida. Nuca soy prudente, nunca doy un paso atrás para mirar con mayor perspectiva.¡No! Es mejor ir cantando bajo la lluvia y meter todo el pie en le charco. ¡Claro que si! Me vas a comparar sopesar pros y contras con hacer sin pensar lo que te da la REAL GANA y darte cuenta, demasiado tarde, por supuesto, de que otra vez te has metido en el mismo MALDITO CALLEJÓN SIN SALIDA DE SIEMPRE. ¡¿Para qué vamos a pensar si podemos ser irreflexivos y equivocarnos una y otra vez?! NO, hombre, no, ¿cómo me voy a tomar MEDIO MINUTO DE MI VIDA para pensar y tomar conciencia de lo que estoy haciendo? No señor, yo mejor voy a intentar destrozarme el alma a base de martillazos propinados por la realidad, que parece ser que siempre me gana la batalla.
3 comentarios:
creo que entonces si no cometemos errores la vida no tendría emoción,pues todo lo tendriamos ganado,no luchariamos por nada ni sabriamos lo que es el exito personal de uno mismo.
Las caidas,caidas y recaidas que tenemos a lo largo de la vida,no dejan cicatrices,pero .. acaso lo que aprendemos de esas caidas no nos compensa a una simple cicatriz que simplemente nos recordara algo que dejamos atras y superamos..
Tia.. la vida es muy dura,el amor sobre todo,pero.. siempre tenemos manos que nos sostienen.. las de los amigos.. que realmente siempre estan ahi.. para las penas y las alegrias!!!!!
asi que.. ya sea de clinex o de maquina de la risa.. aqui me tienes para lo que necesites :)
te quiero roxie,ashley demi.. y tienes nombres mil!!!
muas*
Bueno, dejarse dominar por los sueños, tiene sus consecuencias colaterales el choque con la realidad, pero sus ventajas, la inocencia, la limpieza de corazon, la ilusion. A veces la racionalidad, es practica, pero hace aburrir, quizas deberiamos padecer pequeñas dosis de esto ultimo, pero no renunciar a soñar.
Un Saludo de Besos.
Querida Velma/Stargirl, está bien cometer errores y aprender de ellos, pero una vez los has vivido una vez, hay que tener la suficiente cabeza como para evitar caer en ellos de nuevo. Y ese precisamente es el problema que, de tanto soñar, se acaba perdiendo el contacto con la realidad.
Edu, que estupendas son tu entradas, chico. Sé que no se puede renunciar a los sueños, pues una vida sin sueños es vacía en insulsa, pero no hay que olvidar que, por mucho que nos duela a los poetas, los artistas y los soñadores en general vivimos en un mundo en el que la ilusión no está bien vista si no va encaminada a la consecución de un fin relacionado con el dienro o el poder. Y eso es lo que, creo yo, me corrompe. Odio tener que dejar de soñar, porque me gustan mis sueños y odio tener que vivir en una realidad que no me gusta y que no puedo cambiar.
Publicar un comentario