martes, 5 de mayo de 2009

El mono azul

¡Ay mi chica! Que se te me has enamorado...
Ya sabía yo que algo estaba cambiando cuando se te olvidaba contestarme a los sms.
Del mono azul nada menos, anda que te fijas en uno feo y desagradable. Es estupendo que vuelvas a sonreir, querida Velma, nadie escepto tú yo sabíamos la falta que te hacía. Los malos ratos han quedado atrás y ahora sólo sabes reirte y estar contenta con todo cuanto sucede a tu alrededor.
Quién nos iba a decir que Tarzán nos iba a deparar tantísimas sorpresas, y además, tan agradables. Te mereces todo lo que te está pasando y mas, cielo. Te mereces un mundo de satisfacciones a tu disposición y espero que él pueda dártelo. Eres una de las mejores personas que conozco, una de mis mejores amigas y no se me ocurre nada tan bueno como que te enamores de la persona indicada. Estoy feliz, feliz como nunca por tí. Ahora te has vuelto risueña y te pasas el día suspirando por los rincones, y es fantástico. No sé como describir tu felicidad pero si que sé como me gustaría que fuera, eterna.
Te quiero muchísimo Velma.

1 comentario:

Velma* dijo...

Ayyy pekeña.. no he comentado antes no se porque... pero que sepas que ni el mono azul.. ni su traje de pelitos... ni chita... me hacen más felíz que tu amistad!!!
en serio.. no pienses que me olvido de ti... a veces se me va la cabeza tu lo sabes... pero te quiero un monton!!!
eres una amiga increible
te quiero mucho vale??
y pasa del anonimo ese rancio que te escribio que solo dice mas que tonterias... porque tu mereces un principe y no todos los sapos con los que te has topado por el camino.. y ya le gustaria a cenicienta,bella,rapuncel y todas esas... ser tan guapa y con un corazón tan grande como tu!
Un besazo enormee
pekeña!
muas*