domingo, 3 de mayo de 2009

GRACIAS

A la mierda, a la mierda con todo y con todos. A la mierda este mundo de injusticias. O todos o ninguno, ¿me habéis entendido?
¿Pero yo qué narices os he hecho? No creo que me merezca estar apartada de todo el mundo sin motivo aparente, por lo menos explicarmelo ¿no? Porque si he hecho algo, realmente me gustaría saberlo.
Estoy harta de ser siempre la excluida, harta de callarme las cosas y de poner siempre buena cara a todas vuestras mierdas. Me chillaís y yo me encojo, me apartáis y no me quejo. Me mentís y yo os excuso. Pero eso se ha acabado porque no es justo.
No es justo que yo trate de reconfortaros y vosotros pagueis vuestros problemas conmigo. No es justo que yo sea buena y os lo dé todo y vosotros no me deís absolutamente nada a cambio. No es justo que yo me esfuerce para lograr un mísero lugar entre vosotros y lo único que me entreguéis sea prescindir de mi a la primera de cambio. Tampoco son justos vuestros comentarios destinados a infravalorarme. Nada de lo que hacéis es en realidad justo. Pero yo sigo callándome y haciendo las cosas que me pedís como una niña buena y obediente, y gilipollas, porque si no, es que no me lo explico.
Pero...¿y lo tuyo? Lo tuyo ha sido lo peor, cielo. Tú, precisamente, mi mejor amiga, mi mejor amiga no ha tenido la decencia de acordarse de mi en cuatro dias. Mi mejor amiga no mostró el menos entusiasmo al verme. Mi mejor amiga tenía pensada una noche entre amigos sin mi. y si, quizás lo que siento te parezca exagerado, pero es lo que hay, es lo que soy- Y si el resto del mundo no hace ningún esfuerzo por cambiar para ser mejor, yo tampoco pienso hacerlo.
Gracias, gracias a todos por haber sido tanmaravillosos conmigo, nunca podré agradeceros lo suficiente el haber hecho posible que me de cuenta de que ni si quiera las personas merecen la pena.

3 comentarios:

Mayo dijo...

Demasiado infantil.

Sunny dijo...

Qué quieres, tengo 17 años y estaba enfadada. Soy plenamente consciente de que aún soy una niña y de que a veces me comporto como tal.

Mayo dijo...

Con 17 años ya no eres una niña, deberías saberlo.