miércoles, 8 de julio de 2009

¡Decidido!

Los precios de los aviones acabaron por darme igual y seleccioné el curso que mas me apetecía.
Asique... me voy a Canterbury. Tiene una catedral preciosa, los típicos pubs ingleses y ¡playa!
Que aunque el agua esté fría ya encontraré la manera de bañarme, aunque sea con traje de neopreno. Estoy loca de ganas de irme.
¡Del 30 de julio al 1 de agosto estaré en Londres! Tengo pendientes unas compras en Fred Perry y en una tienda muy pin up que ví en Camden Town la última vez que fui.
Quién sabe, quizás incluso pase una tarde por Eastbourne para merendar en el Vina y pasearme por el pier... No sé, no sé. Todo se verá.
Por supuesto que os echar de menos, mis queridos churris: Velma, mi esposa y un par mas por ahí... pero miradlo por el lado positivo, os traeré algo bonito de Inglaterra.
Ésta es mi oportunidad para liberarme, olvidar y volver a sentir. ¡Y no pienso desaprovacharla!

No hay comentarios: