lunes, 6 de julio de 2009

Galway

¡Atacada de los nervios!
Si señores, Penny Lane se va a Galway, Irlanda a perfeccionar su inglés. No sé ni como he acabado en GMR...pero la cuestión es que esta tarde estaba en sus oficinas preguntando precios y cosas así. Calculo que a finales de junio y principios de agosto ya estaré bailando con los brazos pegados al cuerpo en cualquier pub abandonado de la costa. Con karaoke, por supuesto.
¿Por qué me voy a Galway? No sé, supongo que tiene buena pinta. Tiene playa, quizás espero pasear cogida de la mano de alguien. La familia anfitriona me da las llaves de la casa, puedo entrar y salir cuando quiera. Puedo, incluso pasar el fin de semana fuera de casa. No hay monitores.
Quizás ésta sea mi oportunidad para olvidar, para escapar o para sentir de nuevo. A lo peor me pierdo en el aeropuerto, me caigo al mar o me equivoco de tren o autobús. Pero presiento que este viaje va a ser diferente, especial y mágico. Y si resulta que no...¡al menos sabré cocinar un estofado!

No hay comentarios: